Vuelve el Trekking nocturno en Paso Córdoba

Vuelve el Trekking nocturno en Paso Córdoba

El Municipio de Roca, a través de su Dirección de Turismo dará comienzo a un nuevo ciclo de trekking nocturno bajo la luna llena.

La actividad se llevara a cabo durante las noches del jueves 28, viernes 29 y sábado 30  del corriente mes, iniciando a las 21.15 hs, con inscripción previa. El lugar de encuentro será el punto de referencia turística ubicado en el ANP Paso Córdoba.

En esta edición los circuitos irán variando cada noche recorriendo diferentes sitios de interés, entre ellos: el cañadón del laberinto, Virgen Misionera, Valle de la Luna amarillo, pie de bardas o costa del rio Negro.

Cada grupo tendrá el acompañamiento de guías para interpretar el paisaje y aprender sobre los rincones que alberga el área Protegida.

Para más información o realizar la inscripción, comunicarse únicamente vía llamada telefónica (no whatsapp) al 0298-4423195 ó 0298-154646319 en horario de 8 a 15 hs.

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y  tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes.

La actividad está sujeta a condiciones climáticas.

Protocolo para excursiones:

Ropa cómoda, linterna.

Grupos reducidos.

Kit sanitizante

Uso de barbijos y/o tapaboca.

Agua y picnic individual o por grupo familiar.

Estará prohibido fumar durante la excursión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *