Retorna el fútbol femenino en la región

Retorna el fútbol femenino en la región

16 equipos participarán este fin de semana del Encuentro de fútbol femenino organizado por el Club Social y Deportivo Confluencia y Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro en Neuquén Capital. El encuentro inicia este sábado 27 a las  09h en Club Confluencia.

Tras un largo parate debido a la pandemia por COVID 19 los equipos de fútbol femenino de la provincia neuquina y rionegrina ponen primera para participar del evento deportivo.

Por su parte, Carolina Magnalardo, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Río Negro y Neuquén, manifestó la alegría de la Comisión Directiva por concretar el encuentro:

“Para nosotros lo más importante es consagrarnos como un equipo fuerte de trabajo. Trabajamos mucho para que este evento se haga realidad. Estamos sólidos y estamos felices de poder aportar y generar mejores condiciones para el desarrollo del fútbol femenino de Neuquén y Río Negro”.

Con respecto a la actividad, el presidente del Club Confluencia de Neuquén, Ariel Koon, aseguró que el club está preparado para recibir a todos los equipos y que serán rigurosos con el protocolo establecido para que el evento se desarrolle de manera segura. Además, ratificó que en los últimos años, la institución que preside, trabaja para un desarrollo real y sostenido del fútbol femenino en la ciudad de Neuquén.

El encuentro de fútbol 11  es acompañado por la Municipalidad de Neuquén, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, la Legislatura de Neuquén y se llevará a cabo  este 27, 28 de febrero y el próximo 6 y 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *