El Mundialito será presencial en su última etapa

El Mundialito será presencial en su última etapa

Según se informó a través de las redes sociales del Club, en la noche del lunes se recibió la noticia que el Gobierno Provincial y el Municipio roquense aprobaron el protocolo presentado por el club Deportivo Roca para contar con público en el tramo final de la tradicional competencia.

Aclararon también que habrá “un límite de espectadores y se realizará un estricto control de ingreso y egreso en el «Luis Maiolino”.

Cuestiones que resaltaron desde el Club para tener en cuenta:

– Cada jugador podrá ser acompañado por un máximo de 2 personas (adultos/menores)

–  Habrá cobro de entrada (150 pesos). Lo recaudado será destinado a abonar el operativo de seguridad ya que habrá efectivos policiales en diferentes puntos del escenario.

– En el ingreso, como se viene realizando desde el sábado 20 de enero, jugadores, cuerpos técnicos y familiares tendrán control de temperatura y es obligatorio el uso de barbijo como el distanciamiento social.

– El ingreso será por calle Belgrano y el egreso será por el portón de calle Buenos Aires.

– Una vez que termine cada encuentro, todos los presentes (jugadores, cuerpo técnico y padres) deberán dejar el estadio. Nadie podrá quedarse a un segundo encuentro ya que no hay repetición de partidos para los chicos/las chicas presentes en el torneo.

– No habrá servicio de buffet

– No se podrán ingresar bombos ni elementos de estruendo.

– Sí se podrán ingresar bebidas (sin alcohol) y mate.

– El Comité Organizador ubicará al público en las tribunas y se deberá respetar esa ubicación.

– La policía se distribuirá en diferentes puntos del estadio evitando que la gente se trepe a vestuarios y paredones para observar los encuentros.

Es válido para las jornadas de martes 2 y miércoles 3 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *