Liga Confluencia: Amadini analizará si será candidato a presidente

Liga Confluencia: Amadini analizará si será candidato a presidente

A horas de que se reinicie la actividad de la Liga Deportiva Confluencia luego de más de un año sin actividad, el Presidente Interino de la entidad, Marcelo Amadini, dialogó con #DLN.

Amadini detalló cómo será la presencia del público en los estadios de la región: «en Primera y Tercera habrá 25 personas por cada delegación, esto es una prueba piloto de dos fechas y esperando la autorización de AFA para poder ingresar el 40% de público». Además, la información dice que en los bloques menor y mayor, podrán asistir hasta 200 personas.

Con respecto a la situación económica de los clubes que integran la Liga, explicó que «hoy ningún club puede afrontar jugar sin publico, sin esta decisión que hemos tomado, hoy 10 clubes no hubiesen jugado». Además agregó que «el gasto mensual entre para cada uno de ellos es alrededor de 500 mil pesos mensuales».

Para el reinicio de la actividad, el Gobierno Provincial aportará unos 800 mil para kits sanitarios más «una ayuda económica que no sabemos de cuanto será, pero que será destinado al gasto arbitraje posiblemente» expresó Amadini.

Justamente, el tema del arbitraje es algo que preocupa siempre. «Se le dio el arbitraje aumento, desde septiembre de 2019 no se les aumentaba» y además contó que con respecto a la seguridad y la presencia policial, hubo un acuerdo para que saquen adicionales en los bloques y solo dos adicionales en 1era y 3era.

Consultado sobre su continuidad como Presidente de la Liga, adelantó que «quiero dejar la Liga al día, terminar el balance 2020, llamar a asamblea y después del llamado veré si decido candidatearme como presidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *