La nueva propuesta para un buen almuerzo barato y rápido en Roca

La nueva propuesta para un buen almuerzo barato y rápido en Roca

En la esquina de San Martín y Maipú, Benicio Bar innova con su nuevo servicio «take away» para cada mediodía. Se trata del servicio de sándwiches nacionales y populares argentinos para que retires «al paso» o incluso para que lo solicites por whatsapp.

La propuesta incluye los sándwiches de bondiola, vacío, cordero, pollo, choripan y también vegetariano. Además podes personalizarlo con las distintas salsas que ofrece: guacamole, criolla, cuatro quesos o la super salsa Benicio. Pizzas, Milanesas, vacío al plato con papas son los platos que día a día salen de la cocina para que pases a buscar.

De esta manera, Benicio suma un nuevo servicio a su lista que ya incluye la modalidad de café-bar y un lugar para poder ir a cenar con una carta variada en cuanto a comidas y bebidas, entre ellas, cerveza tirada.

Por último, podes empezar la mañana con un buen desayuno, no sólo en el local, si no también solicitándolo con delibery. Ensalada de frutas, café, tostados, medialunas y mucho más podes solicitar a tu lugar de trabajo.

Los pedidos y consultas pueden realizarse por whatsapp al 298 429 3919 o al 298 460 1676 o pueden acercarse a San Martín y Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *