Avanza la obra de pavimento La Rivera y Apycar

Avanza la obra de pavimento La Rivera y Apycar

El Municipio informó que «continua con la Obra de Pavimento en el tramo desde el Barrio La Ribera hasta el acceso del Complejo Recreativo Apycar, conectándose así con pavimento, los barrios del norte de la ciudad, directamente con el Balneario Municipal».

Esta calle es muy utilizada tanto por los productores de la zona, por los vecinos de las urbanizaciones aledañas y por los vecinos de General Roca para el traslado a distintos sectores recreativos y turísticos. La obra, que tendrá pavimento flexible de 5 cms de espesor, tiene un avance aproximado de un 60 % en total, incluyendo un 95 % de movimiento de suelo previo a la colocación de la carpeta asfáltica.

Está ejecutado el cordón premoldeado de hormigón para la materialización de la rotonda situada frente al ingreso al Complejo, se realizaron cruces y badenes de descarga pluvial, que tienen la finalidad de colectar y derivar el agua de origen pluvial hacia determinados sectores de evacuación y dos canales de evacuación pluvial.

Se solicita a los vecinos circular con precaución ya que estos trabajos van a obligar a desviar el tránsito, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros a fin de molestar lo menos posible a los usuarios de este trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *