Convocatoria a estudiantes para participar del festival audiovisual «La mirada del Sur»

Convocatoria a estudiantes para participar del festival audiovisual «La mirada del Sur»

El Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura (fundado en el año 2001 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNCO) lanza la VIII edición del tradicional Festival Audiovisual “La Mirada del Sur”. Este año 2021 la temática del festival es Narrativas Audiovisuales en tiempos de pandemia

Dialogó con DLN (lunes a viernes de 7 a 10 por FM Show 98.5) con Agustina Poblete, estudiante de Licenciatura en Comunicación Social sobre la convocatoria:

«En esta ocasión, el Festival Audiovisual “La Mirada del sur” abre una convocatoria para visibilizar y difundir realizaciones audiovisuales patagónicas, dedicando también espacios de reflexión junto a lxs realizadorxs y la construcción de sus miradas. Este espacio de difusión y promoción audiovisual, no tiene características de concurso y/o competencia», comentó Agustina.

«Serán seleccionados 10 trabajos audiovisuales de diferentes géneros y formatos, mediante un comité conformado por el Festival».

El plazo para enviar su realización audiovisual rige desde el 17 de abril del 2021 hasta el 17 de mayo del año 2021. Se admiten producciones creadas entre marzo del año 2020 y mayo del año 2021 (durante el periodo de pandemia).

Se aceptan corto/mediometrajes, largometrajes cinematográficos, series web, proyectos transmedia, videos web, y cualquier otro tipo de realización audiovisual, sin tiempo de duración estimado y en total diversidad de géneros y formatos.

A continuación adjuntamos el link con los requisitos necesarios y formulario de inscripción para lxs estudiantes que quieran formar parte.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPoACPZUkg2hyM4sS3k2ZfquuLt8CfziCbvBYctfgtXhl3g/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *