La Legislatura declaró de interés educativo y cultural al Club Fiske Menuco

La Legislatura declaró de interés educativo y cultural al Club Fiske Menuco

En la jornada de ayer el Club Social y Deportivo Fiske Menuco recibió su declaración de interés por parte de la legisladora Norma Torres, en representación de la Legislatura de Río Negro.

El proyecto del Club Deportivo Fiske Menuco, también declarado como punto de cultura por el Ministerio de Cultura de la Nación, logra contribuir junto al apoyo de distintos actores sociales de la comunidad, a la integración de diversos sectores  del Alto valle, generando  espacios de inclusión y participación con actividades deportivas, artísticas y socioculturales. Desde el Club buscan  promover  la reafirmación de valores, la ampliación de oportunidades, la canalización de necesidades de la niñez y adolescencia; ya que no se cobra cuota social para asegurar el acceso universal al deporte y recreación.

La institución barrial y deportiva inició su camino en el año 2015 en el Barrio Fiske Menuco de nuestra ciudad. Luego de seis años de trabajo comunitario lograron accede a un predio en cercanías del barrio así como también obtener la personería jurídica. «Todos estos logros del club son gracias a los sueños de las infancias y adolescencias, que con su accionar lleno de amor y la solidaridad de la comunidad» aseguran quienes integran el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *