Aguas Rionegrinas continúa realizando tareas de mejoramiento en Chacramonte

Aguas Rionegrinas continúa realizando tareas de mejoramiento en Chacramonte

Aguas Rionegrinas informó que continúa con el operativo destinado a mejorar la red de distribución y prestación del servicio de agua potable en el barrio Chacra Monte. Detalló que el personal de la subgerencia Regional Alto Valle prosiguió realizando diversas tareas para dar respuesta a las problemáticas planteadas por los vecinos. Una de ellas fue colocar la cañería faltante para realizar el anillado de la red de agua, que permitirá conectar a 18 familias a la red.

Al respecto el subgerente de la regional Alto Valle, Marco Casanova indicó “los trabajos que estamos realizando tienen beneficios directos a los vecinos, ya que permitirán mejorar la distribución del agua en la red, sectorizar en caso de que necesitemos un corte de agua y optimizar la totalidad del sistema”.

La obra del anillado de red contempló la colocación de 100 mts de cañería sobre la calle Pública B108D y 80 metros sobre la calle Pública 25, donde se hará el empalme a la cañería existente. Durante el día de hoy  (jueves 10/06) estiman realizar las 18 nuevas conexiones.

Vale recordar que el plan de trabajo en barrio Chacra Monte, inició a fines de mayo cuando tres cuadrillas de trabajo se abocaron a reparar las más de 200 pérdidas que se registraban en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *