Atención si circulas por Ruta Chica, siguen los trabajos de reacondicionamiento

Atención si circulas por Ruta Chica, siguen los trabajos de reacondicionamiento

Personal de Vialidad Rionegrina estuvo realizando tareas de «bacheo profundo», en las zonas más dañadas de la Ruta 65, en el tramo Guerrico-Allen. Los trabajos fueron desarrollados en las últimas horas, desde el cruce con el camino rural 4, conocido como «la curva de Verani».

Estas obras se realizaron antes de la denominada «veda» que se establece en la época de bajas temperaturas. En tanto, hasta mediados de julio se trabajará en el bacheo y recalzado de banquina, para dejar el camino preparado para retomar en primavera la reparación de la cinta asfáltica.

El ingeniero jefe de Vialidad Rionegrina, Alejandro Lezcano Larreguy, explicó que los trabajos en Ruta 65 son los denominados «por administración».

«Los trabajos se realizan a través de la Planta de Asfalto de Vialidad en Allen. Se trabaja con maquinaria y personal propio, no se contratan empresas. Esta planta, que tiene más de 20 años, proporciona el asfalto para todas las obras por administración del Alto Valle” explicó Lezcano.

«El objetivo es mejorar la Ruta para garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona. Luego seguiremos con el recarpetado», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *