Avanzan con dos nuevos puentes y 5 km más de autopista sobre la Ruta 22

Avanzan con dos nuevos puentes y 5 km más de autopista sobre la Ruta 22

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que las tareas en la sección 5 de la Ruta 22, entre Fernández Oro y Cipolletti, presentan un buen nivel de avance y se trabaja para, en las próximas semanas, sumar 5 km de circulación de autopista, incluyendo dos de los tres puentes del tramo.

En estos momentos se está trabajando sobre la calzada principal para finalizar las tareas de pavimentación y construcción de new jersey (divisor de hormigón sobre la calzada para dividir carriles), lo que permitirá la circulación en gran parte del tramo y facilitar la continuidad de las tareas en las colectoras.

Además, en la zona del puente 83, se continua con la obra en los últimos kilómetros antes de llegar a Cipolletti.

“Con estos dos nuevos puentes y 5 kilómetros de autopista, sumados a los 19 km de la sección 2, estamos demostrando con hechos lo que hace menos de un año nos propusimos. Gracias a las gestiones de Gabriel Katopodis y Gustavo Arrieta le estamos dando continuidad a las obras para ir habilitando y finalizando las secciones de la RN22 que están en ejecución”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Se destaca que, para poder habilitar definitivamente, todavía restan llevar adelante tareas de señalamiento horizontal sobre la calzada principal y algunas obras debajo de las estructuras elevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *