Convenio con SENAF para el mejoramiento del CECI Rayito de Sol

Convenio con SENAF para el mejoramiento del CECI Rayito de Sol

La intendenta María Emilia Soria firmó hoy con el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gabriel Lerner, y con el Subsecretario de la misma área, Nicolás Falcone, un convenio para la remodelación del CECI Rayito de Sol, ubicado en Barrio Tiro Federal.

La inversión prevista es de $ 18.265.329, y permitirá mejorar la infraestructura y condiciones generales del edificio y ampliar una sala para mayor comodidad en su uso.

“Este aporte se sumará a los $15 millones que ya recibimos del Gobierno Nacional destinados al fortalecimiento de los CECIs y Centros Comunitarios municipales, y permitirá profundizar la modernización de las instalaciones y brindar mejores servicios a las chicas y chicos que allí asisten. Una vez más, destaco el enfoque federal del Presidente Alberto Fernández porque permite que los argentinos del interior volvamos a estar incluidos en el proyecto de país y que nuestras necesidades sean tenidas en cuenta”, expresó la Intendenta Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *