Familiares y amigos de Pablo Iglesias reclamaron su búsqueda en Ciudad Judicial

Familiares y amigos de Pablo Iglesias reclamaron su búsqueda en Ciudad Judicial

Durante la mañana;  familiares, amigos, estudiantes y compañeros/as de  Pablo Iglesias se concentraron en las puertas de Ciudad Judicial para exigir la búsqueda del docente.  También en el lugar estuve presente el gremio Unter acompañando.

El fiscal Luciano Garrido fue quien recibió el reclamo y mencionó que la investigación está en manos de la policía y que, en la actualidad, están haciendo rastrillajes todos los días. Además, comunicó que va a solicitar la presencia de drones en la zona del río.

A su vez, los presentes manifestaron la urgente necesidad de esclarecer el hecho, por lo que requirieron a Garrido que arbitre los medios para profundizar la búsqueda. Desde Unter mencionaron que «el fiscal se comprometió a continuar las gestiones para agilizar la investigación»

Pablo Iglesias se encuentra desaparecido desde el 11 de junio cuando encontraron su auto estacionado sobre el puente de Paso Córdoba. Según sus familiares, Pablo se dirigía ese día a un control médico. Hasta el momento no hubo novedades sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *