Internos del ex Maruchito elaboraron estufas a leña de forma solidaria

Internos del ex Maruchito elaboraron estufas a leña de forma solidaria

Se realizó en General Roca la entrega formal de seis estufas a leña destinadas a familias de diferentes sectores de la localidad. Todas fueron realizadas por internos del establecimiento Ex Maruchito, anexo del Penal 2. 

El Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Cecchini, y el Director de Coordinación Territorial de Alto Valle y Valle Medio, Juan Durán, estuvieron junto al Jefe del Área de Trabajo del Ex Maruchito, Pedro Entraigas en la entrega de las estufas al Club de Leones, institución con la que se trabajó en conjunto y se encargará de distribuirlas a las familias.

Además, los internos también produjeron 80 litros de jabón líquido de los cuales 40 se entregarán al hospital local mientras que el resto será repartido por el Club de Leones a diferentes instituciones.

“Estoy orgullosísimo del trabajo que hicieron, la gente del Club de Leones quedó muy conforme, estaban todos muy contentos porque las seis familias a las que van destinadas las estufas las van a aprovechar muy bien” destacó Pedro Entraigas.

Por otro lado, recordó que tal como ocurre desde el inicio de la pandemia, vienen repartiendo jabón líquido a diferentes entidades e instituciones. A su vez, continúan trabajando en el armado y producción de juegos para convertir diferentes espacios en plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *