Pami aplicará la vacuna antigripal a sus afiliados en los Centros Comunitarios

Pami aplicará la vacuna antigripal a sus afiliados en los Centros Comunitarios

Durante la segunda quincena de junio PAMI realizará jornadas barriales de vacunación antigripal para inmunizar a sus personas afiliadas. Los operativos de vacunación se llevarán a cabo en los Centros Comunitarios de General Roca, siguiendo un cronograma diario, en articulación con el Municipio de Roca. Las jornadas de vacunación se realizarán a partir de las 10.30 hasta las 13 horas.

Se podrán vacunar personas afiliadas a PAMI mayores de 65 años presentando su carnet de afiliación. Menores de 65 años podrán vacunarse presentando indicación médica.Las personas afiliadas por vacunarse deben respetar un intervalo de al menos 15 días (previo o posterior) entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal. Se trata de la segunda edición de esta estrategia de inmunización. En 2020 las autoridades locales de la obra social firmaron un convenio con la Intendenta María Emilia Soria para aplicar la vacuna antigripal a las personas afiliadas a PAMI de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El lunes 14 de junio el operativo arribará al Centro Comunitario de Paso Córdoba; el martes 15 en el Centro Comunitario de Chacramonte; el miércoles 16 en el Centro Comunitario de  Barrio Nuevo; el jueves 17 en el Centro Comunitario de Mosconi; el viernes 18 en el Centro Comunitario de J. J. Gómez. El martes 22, PAMI estará vacunando en el CEPLA; el miércoles 23 en el Centro Comunitario de Stefenelli; el jueves 24 en el Centro Comunitario de San Martín; y el viernes 25 en el CEMAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *