Se inicia la obra de extensión de gas natural en Alta Barda

Se inicia la obra de extensión de gas natural en Alta Barda

El Municipio comunicó que «comenzó hoy (02/)  la Obra de Extensión de Gas Natural en el barrio Alta Barda de Roca, que beneficiará a 120 familias de la zona que aún no cuentan con el servicio de red».

«Ésta obra financiada con recursos municipales extiende el servicio a sectores de distintos barrios de la ciudad, y en Alta Barda comprende las calles Godoy Díaz, Calle Publica 124, I. de Neira, E. Argentino,  J. Manuel de Rosas, Félix Heredia, O´Higgins, Amapolas, Claveles y Petunias», detallaron.

La intendenta María Emilia Soria recorrió la zona y destacó que en materia de extensión de redes de gas, además de iniciarse ayer en Alta Barda, el Municipio está trabajando en Barrio Nuevo, preparando las licitaciones para Loteo Nehuén y Quinta 25 Sur, y pronto se adjudicarán las obras ya licitadas de Aeroclub Norte y ChacraMonte, estas últimas cuatro financiadas a través del Plan Nacional “Argentina Hace”.

“Estamos muy contentos porque en total, más de 1.400 familias de Roca podrán mejorar su calidad de vida a partir de estas obras que estamos llevando adelante con el acompañamiento del gobierno nacional”, señaló.

También se solicita a quienes transitan por esta zona del barrio Alta Barda, hacerlo extremando las precauciones a fin de evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *