Se instalaran 10 cámaras de seguridad donadas por el Municipio

Se instalaran 10 cámaras de seguridad donadas por el Municipio

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras públicas realizó la conexión eléctrica que permitirá el funcionamiento de 10 de las 20 cámaras de seguridad que el Municipio donó a la Secretaría de Seguridad de la provincia a fin de colaborar con el mejoramiento de la seguridad en la ciudad de General Roca.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que ya se instalaron 10 cámaras aportadas por el Municipio, y recientemente se informó además que el próximo lunes 7 de Junio, ALTEC realizará la instalación de las 10 cámaras restantes.

Fue a partir de dicho aviso que el Municipio dispuso, a través de la Secretaría de Obras Públicas, la inmediata instalación eléctrica de 220 voltios para posibilitar el emplazamiento de las cámaras de seguridad en los puntos de la ciudad indicados.

Recordamos que mediante un Contrato de Comodato, el Municipio de Roca cedió al Ministerio de Seguridad y Justicia provincial, 20 cámaras de seguridad para ser utilizadas en el Centro de Monitoreo local, y de esta forma colaborar con la seguridad que brinda el gobierno provincial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *