Se les dio prisión domiciliaria a los imputados por asalto al Rapipago

Se les dio prisión domiciliaria a los imputados por asalto al Rapipago

Los dos hombres detenidos por el asalto al Rapipago de calle San Juan y O´Higgins ya tenían prisión preventiva por tres meses y ahora obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria. Próximamente se trasladarían a sus domicilios.

El viernes pasado se concretó una audiencia de revisión de la medida cautelar solicitada por el defensor particular, Federico Batagelj. En ella el juez de revisión, Emilio Stadler, determinó que la medida cautelar de prisión preventiva vigente, se concrete con dispositivo electrónico, en los domicilios brindados por los imputados.

Desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal explicaron que «para que esto sea aplicable antes se deben realizar estudios que determinaran o no si la prisión preventiva en modalidad domiciliaria se puede efectivamente concretar».  Es por eso que mientras los dos imputados continúan cumpliendo la preventiva en la unidad.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y se hizo viral en los primeros días de junio. Ambos ingresaron armados al local comercial y apuntaron con un arma a la mujer que atendía allí y que estaba amamantando a su bebé. Los sujetos derribaron una puerta para luego llevarse la caja registradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *