Se realizan diferentes tareas de limpieza en la ciudad

Se realizan diferentes tareas de limpieza en la ciudad

La Secretaria de Medio Ambiente informó que se realizaron «diferentes tareas de limpieza urbana y recolección de residuos se desarrollan diariamente en la ciudad». Tareas que está semana comenzaron con:

-Barrido en calle Buenos Aires, Belgrano, Italia y Sarmiento de Alsina a Bolivia y por calle Bolivia de Buenos Aires a Av. Roca; además, se realizaron tareas de barrido en calle Buenos Aires y Belgrano de Gadano a 9 de Julio.

-Por otra parte, se realizaron tareas de bordeado de veredas en calle Güemes de Jujuy a Mendoza y se realizó desmalezamiento en orillas de calle 9 de Julio hasta calle Limay y veredas de Bº Porvenir.

-Se completó el recorrido de limpieza en Bº Quintu Panal, Bº Silvetti, Bº Palihue, Bº Judiciales, Boulevard Sud y cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos de Av. Roca a San Juan, se trabajó en el recorrido de limpieza en Bº 827, Bº Santa Rita, Bº Villa Industrial y Bº Don Carlos.

-Por la tarde, continuaron las tareas de riego y limpieza en diferentes espacios verdes y se dio continuidad a la recolección de los sobrantes de césped que se generaron del perfilado de espacios verdes del Paseo del Canalito sobre Isidro Lobos de Mendoza a Chacabuco.

-Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo bordeado en calle Del Libertador de Mendoza a Jujuy, reparaciones de válvulas en el Paseo Perú de Jujuy a Rio Negro.

-Se realizó limpieza de contenedores azules y verdes ubicados en el Paseo de las Vías y calle Tucumán, luego se continuo con la limpieza por calle Villegas de San Juan a Félix Heredia, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y Feria de calle Maipú.

-Por último, se realizó limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza; se realizó limpieza en zona céntrica de Mendoza a Sarmiento, limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y recolección de reciclado de bolsas generadas por el barrido.

Con normalidad se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Bº Alta Barda y Bº Carlos Soria II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *