Soria gestiono 60 millones para el parque industrial

Soria gestiono 60 millones para el parque industrial

La intendenta María Emilia Soria fue recibida por la Directora de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa, en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Con quien confirmó la aprobación de un Aporte No Reintegrable de $60.000.000 destinados al fortalecimiento del Parque Industrial II de Roca.

La solicitud había sido presentada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca, en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que tiene como objetivo promover el desarrollo industrial sustentable e inclusivo para fomentar la generación de empleo local y los lazos de cooperación y asociación entre los distintos Parques. Los fondos serán destinados al desarrollo de infraestructura y servicios  internos, como redes de agua, gas, alumbrado, sistema de video vigilancia, barrera forestal y red de fibra óptica.

«Ya licitamos la obra de provisión de Gas para nuestro Parque Industrial II y ahora recibimos este nuevo impulso que permitirá poner en funcionamiento este proyecto para el desarrollo local y la generación de nuevos puestos de trabajo en Roca», expresó María Emilia Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *