¿Sos monotributista? Hasta hoy podes inscribirte en el subsidio por $22.000

¿Sos monotributista? Hasta hoy podes inscribirte en el subsidio por $22.000

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) continúa con las inscripciones del Programa de Recuperación Productiva, para brindar asistencia a empresas, pymes, monotributistas y trabajadores autónomos.

Los montos para monotributistas y trabajadores autónomos son los siguientes: sectores no críticos hasta $9.000, sectores críticos hasta $12.000 y sectores de la salud hasta $22.000.

Los sectores que han sido incorporados son  los comercios de rubros no esenciales (indumentaria, textiles, cuero, calzado, electrónica, electrodomésticos, muebles y vehículos, entre otros) y de ramas esenciales pero que en los últimos meses han estado afectados por la caída de la circulación (por ejemplo,kioscos, panaderías, heladerías y estaciones de servicio).

Las inscripciones cerrarán hoy  y esta mañana en #DLN dialogamos con Noelia Villafañe, presidenta de MARA (Monotributistas Asociados) quien nos detalló cuales son los requisitos para poder acceder a este beneficio e informó que es «para los monotributistas de todas las categorías, siempre y cuando su actividad esté en el anexo 2 de la Resolución 266/2021 del Ministerio de Trabajo» (podes verlo aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *