VIDEO: Fiesta clandestina con más de 150 personas terminó con agresiones a inspectores

VIDEO: Fiesta clandestina con más de 150 personas terminó con agresiones a inspectores

Fue durante la madrugada del domingo en Barrio Nuevo, unas 150 personas realizaron una fiesta clandestina en el sótano de un domicilio particular. Cuando inspectores municipales se acercaron al lugar, alertados por la denuncia de vecinos, fueron agredidos.

Pasadas las 2 de la madrugada del domingo, personal de inspección general se acercó a Tortolitas al 4.500. Allí se constató que en el sótano de una vivienda se realizaba una fiesta con 150 personas aproximadamente.

Consultadas fuentes municipales por DLN, detallaron que «uno de los vehículos de los inspectores fue dañado por personas que salían de la fiesta con piedras y patadas al móvil, provocando roturas en vidrios y luces» y agregaron que «afortunadamente los inspectores no resultaron heridos». Ante esta situación, se realizó la denuncia ante la Comisaría 21.

A causa de la situación violenta y la actitud de las personas que salían del sótano, se pudo saber que no fue posible labrar actas ya que los propietarios de la vivienda no atendieron a los llamados de los inspectores ni de la policía. Desde la fuerza se informó que el día lunes se procederá a la identificación de los propietarios de la vivienda y se trasladarán los datos al Municipio a fin de poder completar el Acta de infracción.

Uno de los cuestionamientos que surgió desde el Municipio es que «la policía no identificó a las personas que participaban de la fiesta clandestina» y que tampoco se realizó el allanamiento del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *