VIDEO: Mira el hermoso caño y la asistencia de Mura

VIDEO: Mira el hermoso caño y la asistencia de Mura

Facundo Mura fue clave en la final de este viernes en la que abrazó la gloria. Fue victoria 3 a 0 frente a Racing en la final del fútbol argentino y el roquense participó en dos de los tres goles.

En el primer tanto fue quién desbordó por derecha y metió un exquisito centro raso a la carrera para la llegada de Aliento en el primer palo. Luego, sobre el final del partido, a la salida de un lateral tiró un hermoso caño para dejar atrás a su marca y centrar al corazón del área, jugada que Alexis Castro coronó con una gran definición.

El futbolista roquense de 22 años nació el 24 de marzo de 1999, se formó en las inferiores de la Escuela Golazo de Argentinos del Norte y luego pasó al Deportivo Roca.

Su llegada al fútbol grande fue de la mano de Estudiantes de La Plata. Su debut nada más y nada menos que en una victoria 1 a 0 en el clásico Platense.

Facu también ya ha vestido la camiseta de la selección en campeonatos juveniles . Primero, Lionel Scaloni lo citó para el torneo de L´alcudia Sub-20 donde salió campeón y luego disputó un Sudamericano dónde fue subcampeón. Meses después disputó el Mundial de Polonia de 2019

En la noche del viernes, el roquense Mura escribió su nombre en la historia grande del fútbol argentino y de Colón, al formar parte del equipo que alcanzó el primer título para esa institución en 116 años de vida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *