Aguas Rionegrinas se encuentra reparando la pérdida cloacal en Los Olmos

Aguas Rionegrinas se encuentra reparando la pérdida cloacal en Los Olmos

Desde la empresa estatal aseguran que luego de una revisión tanto de la red cloacal como de la de agua, por parte de personal de cuadrilla,  se determinó que el desborde cloacal fue producto de la solución que quiso realizar personalmente un vecino ante un problema de obstrucción domiciliaria. 

Al respecto, indicaron:  “como suele ocurrir de manera reiterada, no solo en Roca sino en toda la provincia, muchos usuarios utilizan un objeto casero ( como palos, mangueras, varillas etc) para destapar la cloaca. La cañería al estar enterrada no permite ver la traza. Al querer destaparla , ejercemos fuerza, con objetos no aptos, eso ocasiona una rotura en la cañería que es de PVC”

Además, mencionaron  que a esa rotura de cañería cloacal se sumó una rotura de un hidrante, que provoco una pérdida de agua y se sumó a la pérdida, de menor caudal de la cloaca. «La reparación del hidrante se hará durante la tarde de hoy mientras que con respecto a la rotura domiciliaria de la cloaca, se buscará llegar a un acuerdo con el vecino para evitar una nueva rotura», detallaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *