Auto-Vac: Denuncian que el Municipio no colaboró y hubo respuesta oficial (VIDEO)

Auto-Vac: Denuncian que el Municipio no colaboró y hubo respuesta oficial (VIDEO)

Cerca del mediodía de hoy, el concejal de JSRN, Gustavo Maida, recorrió el sector donde se realiza el «Auto-Vac» y denunció con un video que no había inspectores de tránsito municipales. «La gente que debería estar vacunando está dirigiendo el tránsito» es lo que expresó el concejal.

Cabe mencionar que en la primer jornada, la del martes, el Municipio colaboró con la campaña con inspectores que ayudaron en la organización del tránsito.

La respuesta ante esta situación, por parte del Municipio, fue que la solicitud de colaboración para el ordenamiento del tránsito por parte del Hospital local fue «durante los días lunes y martes, y a partir del día miércoles de 9 a 13 y de 15 a 19».

Además, aludieron desde la comuna que la información de una nueva jornada se dio a conocer a «ultimo momento» pero que sin embargo, «el director de Tránsito dispuso un control más reducido, sin logística de vallas, con los inspectores disponibles en la zona de Avenida Roca e Isidro Lobos abocados a evitar congestionamientos».

Por último, cuestionaron la intención del concejal de la oposición: «sobran las interpretaciones maliciosas de quienes poco aportan al trabajo articulado entre el Hospital y el Municipio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *