Auto-Vac: hoy se aplicaron 700 dosis y ¿Cómo sigue?

Auto-Vac: hoy se aplicaron 700 dosis y ¿Cómo sigue?

Desde el área del vacunatorio contra el Covid del Hospital Francisco López Lima, informaron que en la primer jornada de auto vacunación en Roca, se aplicaron unas 700 dosis y que mañana continuará la campaña en las calles.

Además recordaron que este miércoles (21/07), también se convoca a personas de entre 18 a 29 años en la Colonia Penal para que se apliquen la primer dosis de la vacuna contra el covid-19.

«Es importante destacar que la idea del auto-vac es apuntar a otros grupos etarios, que ya pasó su turno, pero que aún no se aplicaron ninguna dosis» expresó Dardo Roldán, uno de los responsables de la campaña.

Además se dio a conocer que este miércoles se continuará con el auto-vac en Avenida Roca 1250 desde las 10 de la mañana y que la idea es que, si hay vacunas, durante el fin de semana se traslade un equipo de trabajo del vacunatorio en una ambulancia a puntos estratégicos de la ciudad para vacunar a las personas que así lo deseen. Uno de los lugares apuntados es la Feria de la Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *