Desarticularon una fiesta clandestina en Allen: habían 30 personas

Desarticularon una fiesta clandestina en Allen: habían 30 personas

Personal policial desbarató tres reuniones sociales no autorizadas durante el fin de semana pese a las restricciones que rigen en Río Negro, luego de una serie de operativos desarrollados en el Alto Valle y la Línea Sur.

Una de las fiestas clandestinas ocurrió en la ciudad de Allen, efectivos de la Unidad 26º fueron anoticiados sobre la presencia de varias personas en un predio de la Chacra 21.  Al arribar al lugar, divisaron vehículos que se retiraban  y lograron identificar a 30 participantes y 15 rodados, entre ellos el organizador.

El Fiscal de turno, dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, como así también la imputación del responsable del evento.

Desde el Municipio de Allen mencionaron que se acercaron al lugar por un llamado de la policía. «Cerramos el portón y los vehículos comenzaron hacer fila. Se iba tomando el test de alcoholemia de a uno y se iba haciendo el procedimiento. Si daban positivo se iba haciendo la infracción y el acta de secuestro. Todos fueron dando positivo» indicaron.

 

Foto: AN Allen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *