El frente de Izquierda presentó su alianza para las elecciones

El frente de Izquierda presentó su alianza para las elecciones

El Frente de Izquierda Unidad confirmó su participación en las elecciones a diputados y senadores nacionales en 23 de los 24 distritos del país.

El Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y el MST inscribieron en Río Negro la alianza que agrupa a casi la totalidad de las fuerzas de izquierda en la provincia.

“El Frente de Izquierda Unidad se propone ser la opción también en Río Negro que una y fortalezca las luchas del pueblo trabajador en las calles, así como la voz de las y los rionegrinos que buscan una alternativa frente a los partidos que demostraron no estar de su lado sino del lado de los terratenientes y empresarios” comentó Laura “Xiwe” Santillan, referente del PTS y precandidata del FITu

“El Fitu representa la mayor fuerza unitaria de los partidos de izquierda en la provincia, lamentablemente el Nuevo Mas no respondió a nuestro llamado. Ahora seguimos consensuando las listas, pero ya es un hecho que nos presentamos para enfrentar a la derecha, a Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos” finalizó Santillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *