El Municipio pondrá en venta terrenos en zonas residenciales

El Municipio pondrá en venta terrenos en zonas residenciales

El Municipio de Roca informó que implementará un nuevo Plan habitacional, que consiste en la venta de terrenos en zonas residenciales de la ciudad, «con precios y tasas de financiación accesibles, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares». Contará con un cupo especial para trabajadores y trabajadoras municipales.

Se prevé la venta de cien terrenos ubicados en distintos sectores de la zona urbana, con destino único y uso permanente de vivienda unifamiliar, con prohibición de venta y alquiler por un plazo de 10 años. Podrán acceder trabajadores y trabajadoras registrados, en relación de dependencia, monotributistas o autónomos,  con domicilio en la ciudad de General Roca y antigüedad no menor a 5 años de residencia, que acrediten no ser propietarios de bienes inmuebles -ninguno de los integrantes del grupo familiar- y no estar imputados en causas penales por delitos de usurpación.

«La implementación de este programa inédito en Roca, contempla un cupo especial destinado a subsanar una falencia histórica con los y las trabajadores municipales que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia» mencionaron desde el Municipio.

La inscripción para aplicar a los sorteos de ambos cupos, se realizará mediante turnos que comenzarán a asignarse a partir del lunes 12 de Julio,  únicamente a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19. Los  requisitos y documentación a presentar se encuentran en www.generalroca.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *