La Asociación Española se pronunció ante la brutal pelea en su predio

La Asociación Española se pronunció ante la brutal pelea en su predio

Ante los hechos de violencia ocurridos el viernes pasado en el torneo de fútbol que se desarrollan en la Isla 32; la Asociación Española, dueña del predio, emitió un comunicado.  Desde la Comisión Directiva aclararon que el torneo es organizado por personas ajenas a la Asociación: «estas actividades están fuera de la injerencia de la institución, encontrándose a cargo de las personas que alquilan dicho sector para el desarrollo de estos torneos amateurs» indicaron.

En el comunicado, rechazaron los acontecimientos e informaron que mantendrán una reunión con quien organiza la actividad «con el fin de evitar que estos inconvenientes vuelvan a surgir y puedan afectar a cualquier persona».

Por último, expresaron: «Nuestra asociación está trabajando para poder generar espacios de esparcimiento y actividades al aire libre para nuestros asociados y visitantes del predio recreativo, con la intención de brindar alternativas saludables frente a las restricciones propias de la situación de pandemia. Por ello, lamentamos profundamente estos desafortunados acontecimientos y deseamos que la persona lastimada tenga una pronta recuperación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *