Laura “Xiwe” Santillan, precandidata del Frente de Izquierda reitera el llamado a la unidad

Laura “Xiwe” Santillan, precandidata del Frente de Izquierda reitera el llamado a la unidad

El pasado fin de semana el PTS realizo su XVIII Congreso, en el cuál insistió en el llamado a unidad de la izquierda clasista y socialista y lanzó sus precandidatos. Son referentes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, y aquí en Río Negro Laura «Xiwe» Santillán, Cecilia Carrasco y Claudio Lissarrague, mientras que en Neuquén se presentará Raúl Godoy, obrero ceramista.

En la provincia de Rio Negro, Laura “Xiwe” Santillán pre-candidata a Diputada Provincial del PTS en el Frente de Izquierda-Unidad, junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman insisten en el llamado al Nuevo MAS al armado de listas unitarias junto al PO, IS y el MST con los cuales ya conformamos el FITu. «Es momento de fortalecer un frente en común que pueda ser la voz de miles de trabajadores y jóvenes que sufren el desempleo, el ajuste y la precarización» afirmaba Laura Santillan.

«A pocos días del cierre de la presentación de las alianzas para las elecciones legislativas del corriente año, el PTS sigue convocado a la unidad de toda la izquierda a nivel nacional» ratificó Santillán y sostuvo que «las recientes elecciones en Jujuy muestran que la izquierda puede ser una poderosa tercera fuerza en nuestro país y una alternativa para enfrentar los planes de ajuste del gobierno y la oposición de derecha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *