Queda poco: anunciaron la última etapa para la obra cloacal de calle Bolivia

Queda poco: anunciaron la última etapa para la obra cloacal de calle Bolivia

El gobierno provincial junto con Aguas Rionegrinas informaron que se comenzó con la «última etapa» de la obra de recambio cloacal ubicada sobre calle Bolivia. Indicaron que estos últimos trabajos permitirán concluir en julio con la obra.

Al respecto, el inspector de obra de Aguas Rionegrinas, Sebastián Martínez, informó que “esta semana la empresa Arideros inició con la construcción de la última boca de registro sobre calle Bolivia casi intersección Sarmiento. Una vez finalizada estaremos en condiciones de realizar la prueba hidráulica”.

Los trabajos restantes son reposición y colocación de los paños de hormigón que afectados por el desarrollo de la obra, desmontar el “by pass” – lindante al desagüe – que permitió continuar con la operatividad normal del sistema cloacal y por último la limpieza interna del desagüe, desde la caminera a calle Mendoza.

Desde Aguas Rionegrinas también aseguraron que con el recambio de estos 370 metros, la cañería cloacal de calle Bolivia, sumamente importante ya que por ella desagotan más de la mitad los líquidos cloacales, se repuso en su totalidad desde calle España a Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *