(VIDEO) Descalificante agresión a jugador roquense en la Liga Confluencia

(VIDEO) Descalificante agresión a jugador roquense en la Liga Confluencia

Ocurrió en el partido que disputaron en Allen, Unión y San Carlos. En una pelota dividida, el jugador Jonatan Maslowski (U) y Hugo Soria (SI) saltaron a disputar el balón y en el choque, el jugador Soria cayó mal, lo que podría interpretarse como una infracción por parte del jugador de Unión.

Sin embargo, la reacción del jugador de San Carlos fue la peor. Al levantarse del suelo, fue contra el roquense Maslowski y le pegó una piña en la cara, no conforme con eso, estando Jonatan en el suelo, Soria le pegó una descalificante patada en la cabeza lo que generó la reacción de varios jugadores, pero que no pasó a mayores.

Por fortuna, Maslowski se pudo parar y siguió jugando el partido y Soria fue expulsado. Ahora habrá que esperar que es lo que define el tribunal de disciplina de la Liga Confluencia que preside el abogado Diego Broggini.

Por último, DLN pudo dialogar con el jugador roquense, que contó que se está sometiendo a estudios ya que «tengo dolor de cabeza, puntadas, y ayer tuve mareos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *