Avanzan con la extensión de redes de gas en Chacramonte y Barrio Nuevo

Avanzan con la extensión de redes de gas en Chacramonte y Barrio Nuevo

El Municipio informó que avanza con la obra de extensión de la red de gas en el Barrio Chacra Monte. «Permitirá brindar el servicio de gas natural a más de 410 familias del sector», indicaron. La obra se ejecuta en el sector delimitado por las calles Lago Lacar hacia el norte, el Jarillal, que corre paralela a la calle Humberto Canale hacia el Oeste, calle El Maitén al sur y la calle Los Coihues cerrando el cuadrante.

Los trabajos comprenden la ejecución de 6.018 metros de extensión de red de gas, habiéndose avanzado con la colocación de la tubería en las calles: El Jarillal 90 metros, Las Retamas 90 metros, Los Helechos,180 metros, Los Caldenes 260 metros, Lago Lacar 330 metros, E. Petorutti 140 metros, Xul Solar 140 metros y Jose Malanca 70 metros, llevando un avance de 1300 metros de cañería.

Además, mañana comenzará la extensión de la obra de gas en calle Piedrabuena desde El Cauquén hacia el norte, beneficiando a 17 familias de este sector de Barrio Nuevo que aún no contaban con el servicio de red. Esta obra de gas forma parte de los diferentes proyectos de extensión de servicios que lleva adelante el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *