El cartel de una estación de servicio se le cayó encima y busca testigos

El cartel de una estación de servicio se le cayó encima y busca testigos

El hecho ocurrió en Roca, el pasado martes 21, a las 15h en la estación de servicio ubicada en San Juan y canal grande. Allí, una mujer que transitaba sola sufrió un fuerte golpe al caer sobre ella un cartel que pertenecía a la empresa «Puma». Cristina, fue la afectada y en diálogo con DLN describió el episodio: «Iba caminando por la estación de servicio de calle San Juan y Gadano cuando algo me golpea muy fuerte y me aplasta. Era el cartel de los precios de la nafta. Quede ahí abajo y por el golpe en la cabeza y parte del cuello no podía moverme, estaba aturdida.  Llamaron a la ambulancia y quedé nueve horas en observación, en el hospital». 

La situación fue alarmante y por el estado de shock Cristina no logra recordar mucho y no sabe bien que pasó. Por eso, busca a las personas que la asistieron en el momento de crisis y a quien estuvo sacando fotos en el lugar. Además, menciona que nadie de la estación de servicio se contactó con ella: «Quiero hablar para que a nadie más le pase, deberían tener seguridad esos carteles. A un niño o a un anciano los podría matar». 

El accidente dejó secuelas y hoy tiene que acudir al médico para realizarse estudios por los fuertes dolores. «Tengo una derivación al neurólogo, al traumatólogo por las cervicales y mucho dolor de cabeza y mareos, a partir de la sensación de miedo que tengo de salir a la calle», afirma.  Cristina vive en Buenos Aires pero se encuentra en la ciudad para asistir a  su hermano que se encuentra internado por un cuadro grave de covid19. Toda esta situación le ha generado angustia e impotencia: «Esto me generó tantos problemas, es un momento complicado familiar». 

Quienes recuerden haberla asistido o haber sido testigos, con registro de fotos pueden comunicarse al 2984 24-7774.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *