La Ruta 23 ya se encuentra en su tramo final de su tan ansiado asfalto

La Ruta 23 ya se encuentra en su tramo final de su tan ansiado asfalto

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que las empresas a cargo de la construcción de la nueva traza de la Ruta Nacional 23, están trabajando en varios frentes para dar continuidad a las obras de pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi.

Cabe recordar que esta ruta formará parte de la integración de la provincia a través de la línea sur además de ser un camino alternativo para quienes decidan ir desde el Alto Valle hacia la costa o la cordillera. Además, será una ruta que formará parte del corredor bioceánico entre el Atlántico y el Pacífico.

Dentro de las acciones más relevantes que se están ejecutando en el tramo, se destaca la imprimación de la traza entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli para posteriormente llevar adelante las tareas de pavimentación; la perforación de cerro en la zona de Comallo donde se espera, en las próximas semanas, poder llevar adelante las voladuras correspondientes.

Por último, se comenzó con las tareas de movimiento de suelo y relleno de mallines en la zona de La Fragua, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *