Todos por Lupe: deportistas de la región convocan a una carrera solidaria

Todos por Lupe: deportistas de la región convocan a una carrera solidaria

Este domingo 19 a partir de las 11 horas, atletas de la zona correrán a beneficio de Lupe. El lugar de la cita es el anfiteatro municipal «Cono Randazzo» de Villa Regina. La prueba será de 5 kilómetros recreativos y 10 kilómetros competitivos.

Lupe es oriunda de Chichinales y el pasado 17 de febrero sufrió junto a su familia un accidente de tránsito en Ruta 22. Este 5 de octubre la niña de 4 años se someterá a una cirugía de reconstrucción en el ojo izquierdo cuyo costo es de $1.000.000.

Martín Araya, corredor de la localidad de Villa Regina junto a otros deportistas tuvieron la iniciativa de organizar una carrera a beneficio de Lupe para ayudar a la familia a reunir el dinero necesario para poder solventar los costos de la operación. En diálogo con Radio Show para el programa «Dar la nota», Araya expresó: «Vimos la noticia y creímos que era el momento de aportar el granito de arena desde nuestro lugar». Además aseguró: «apelamos en la solidaridad porque sabemos que el amor mas grande esta en la calle, en cada uno de los ciudadanos. Esta a simple vista de dónde puede venir la solución en un caso extremo como éste», finalizó Martín Araya, organizador de la carrera.

El costo mínimo de la carrera es de $500 pero habrá urnas en el predio del evento para las personas que deseen realizar su aporte.

El link de inscripción a la carrera es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDTKSNW0JuM_rIiSIVSCXJATKVOTbbsj7fnh0YVb0DRWcbBQ/viewform?fbclid=IwAR0NA8r0A32xcyXDGz3_5BSTSFXGBwQ9tL-D_eLi4ulvOrkPEGkkhbLAKqU

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *