Denuncian que el Municipio destruyó una casilla sin una notificación previa

Denuncian que el Municipio destruyó una casilla sin una notificación previa

Una vecina de Roca denuncia que desde el Municipio le sacaron y destruyeron su casilla. Se trataba de una estructura que había levantado el año pasado para vivir allí junto a su hijo.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, en Félix Heredia y Calle Pública 63, cuando vecinos del lugar le avisaron que empleados municipales estaban quitándola. En diálogo con Dar la Nota, Marcela, la abuela de la damnificada nos describió la situación: «Estábamos presenciando todo cuando la estaban desarmando, le dijimos que no  y ellos dijeron que tenían que cumplir una orden. Incluso llevaron policías, no sé qué pensaron que iba a pasar«. Manifiestan  que desde la Municipalidad no dieron aviso ni notificaron el procedimiento.

«El año pasado para esta fecha le dieron un terreno, incluso vino la intendenta a entregárselo. Acordaron con el Municipio que ella iba a vivir en ese lugar hasta que fuera haciendo su casita que queda ahí a 20 metros. Cuando sucedió lo de la lluvia, este año, se fue a vivir con su mama porque se le mojó todo. Mientras siguió haciendo su casa. La casilla la iba a llevar para donde tenía la construcción pero  como es una estructura con hierro no pudo trasladarla», detalló Marcela. Señaló que los vecinos del lugar le dieron permiso para que se  mantuviera allí.

«Reclamamos que hicieron mal el proceder del Municipio. Les salió 25 mil pesos esa casilla. La rompieron y llevaron todo a la esquina, ahí lo tiraron», aclaró.

En el lugar hablaron con los empleados municipales: «Los inspectores que estaban allí nos dijeron que nos acerquemos el lunes al Municipio, a primera hora». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *