Estas son las actividades y horarios para vecinos y vecinas en el CIM de Barrio Nuevo

Estas son las actividades y horarios para vecinos y vecinas en el CIM de Barrio Nuevo

Desde ahora, en el Centro Integrador Municipal (CIM), ubicado en El Cauquén y Rosario de Santa Fe, se brindará atención permanente y rotatoria de las áreas de Tesorería, Tránsito, Bromatología, Ingresos Públicos, Habilitaciones Comerciales, Sanidad Animal, Desarrollo Social y Tierras Fiscales.

Así mismo, el espacio sirve para la implementación de diversos Programas del Estado Nacional, como “El Estado en tu Barrio” que entre otros servicios ofreció hoy la entrega de seis Jubilaciones a Vecinas de Roca por parte de la UDAI General Roca de ANSES.

El horario de funcionamiento del CIM es de 8 a 13 para la realización de trámites y consultas, y de 13 a 19 para diversas actividades y talleres.

Taller «¿Cómo armar tu Curriculum Vitae (CV)»

El equipo de trabajo de la Oficina de Empleo USEP, del Municipio de Roca, dictará el taller: ¿Cómo armar tu CV? en el nuevo CIM de Barrio Nuevo.

El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 6 de octubre en el horario de 9:00 a 11:00 hs.

Quienes estén interesados/as en participar podrán inscribirse en el CIM (cupos limitados).

Durante el taller se trabajará sobre la importancia de la confección del currículum al momento de iniciar la búsqueda de empleo, abordando la siguiente temática:
● ¿Qué es el currículum?, ¿Cuál es su finalidad?
● Tipos de CV: funcional y cronológico
● Contenidos indispensables del CV
● Recomendaciones
● Tips para enviar CV por correo electrónico

Al finalizar el encuentro se les brindará un modelo de Currículum Vitae y un cuadernillo con recomendaciones e información complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *