Inaugurarán el primer CIM en Barrio Nuevo

Inaugurarán el primer CIM en Barrio Nuevo

El lunes 4  a las 11 h se realizará la inauguración del nuevo Centro Integrado Municipal (C.I.M.) de Barrio Nuevo, situado en las calles El Cauquén y Rosario de Santa Fé. La obra es financiada por el Gobierno Nacional y según el Municipio «permitirá acercar los servicios municipales al norte de la ciudad, garantizando así una mejor integración territorial y social en la zona más poblada».

El CIM de Barrio Nuevo ofrecerá inicialmente servicios de atención permanente y rotatorios brindados por las áreas de Tesorería, Tránsito, Bromatología, Ingresos Públicos, Habilitaciones Comerciales, Sanidad Animal, Desarrollo Social y Tierras Fiscales. El espacio será sede también para la implementación de diversos Programas del Estado Nacional. El horario de funcionamiento será de 8 a 13 para tramites y consultas, y de 13 a 19 para diversas actividades y talleres.

“Estamos muy contentos con la finalización de esta obra que nos permitirá estar más cerca de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, que ya no tendrán que recurrir más al transporte público o caminar kilómetros para poder asistir a Talleres, Capacitaciones, o hacer cualquier trámite en el Municipio. Estamos dando un importante paso hacia una ciudad más integrada y equitativa”, anticipó la Intendenta María Emilia Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *