La veterinaria del Municipio denunció malos tratos y que la echaron sin previo aviso

La veterinaria del Municipio denunció malos tratos y que la echaron sin previo aviso

Lourdes Villanueva, era la Jefa de Veterinarios del Municipio de Roca. Hasta el lunes 4 de octubre cuando después de cumplir con su horario en el quirófano móvil, realizando castraciones, recibió el telegrama de despido.

Ayer por la noche publicó en sus redes sociales un video, donde realiza un descargo por el despido, que según sus palabras fue sin previo aviso y sin ningún motivo.

Esta mañana, en dialogo con DLN (lunes a viernes de 7 a 10 por FM Show 98.3) Lourdes contó lo que vivió:

«Arranqué en 2019 como monotributista, trabajaba tres veces a la semana. En febrero de 2020 comencé como empleada municipal. En julio me asignaron a la categoría 6″.

«Eramos cuatro veterinarios trabajando en el Municipio y exigimos que nos paguen las horas extras. Ahí la actitud de Laura Juárez, Directora de Medio Ambiente cambio conmigo» detalló y agregó, «me empezó a apartar de todo lo organizativo«.

Lourdes manifiesta que envió una nota a la intendenta María Emilia Soria para que la reciba y poder contarle su situación.  Además, manifiesta que la directora de Medio Ambiente, maltrata al personal.

Desde que el video se hizo viral, la ex veterinaria municipal ha recibido innumerables muestras de apoyo en sus redes sociales.

El video completo de la denuncia lo podes ver acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *