Se viene una barrileteada familiar en el Valle de la Luna

Se viene una barrileteada familiar en el Valle de la Luna

Con la intención de promover el resguardo de los recursos naturales de nuestra ciudad, Turismo del municipio de Roca, invita a la comunidad a participar de una barrileteada familiar en el Valle de la Luna Rojo en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

“Conocé participá y llévate tu premio” será la temática de la jornada, en donde a cada niño o niña se le obsequiará un barrilete por ser parte de este encuentro.

La actividad propuesta será el domingo 3 de octubre, de 15 a 18 y está destinada a niños y niñas de 5 a 10 años, siendo el lugar de encuentro es Valle de la Luna Rojo, en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

Se recomienda: kit sanitizante, gorra, agua, ropa y calzado cómodo y al finalizar la actividad se realizará en el lugar un picnic, por lo que cada familia debe llevar lo que va a consumir.

Los guías a cargo de la actividad realizarán además charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el Área Natural Protegida y un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales de bajo impacto.

Habrá también actividades y juegos en donde cada niño niña disfrutará de un día en familia en contacto con el medio natural y los paisajes que rodean nuestra ciudad.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente, ya que la actividad cuenta con un cupo de hasta 30 participantes, es totalmente gratuita y abierta para toda la comunidad.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a la Dirección de Turismo o comunicarse al 298- 4423195/298-4646319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *