Arduo trabajo para los Bomberos: Ayer realizaron siete intervenciones

Arduo trabajo para los Bomberos: Ayer realizaron siete intervenciones

El día de ayer fue una jornada de mucho trabajo para los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Según informaron, desde la primera intervención alrededor de las 10:30 se trabajo arduamente en distintos puntos de la ciudad hasta la madrugada de este martes.

Intervenciones:

La primera intervención fue un incendio de dos casillas en Barrio Alta Barda a las 10:30, en la zona conocida como “Los Hornos”, en el lugar trabajaron dos móviles.

Alrededor de las 12:30 se recibe un llamado alertando que en la isla 22 se habría reavivado el fuego y que estaba próximo a una vivienda. Las llamas afectaron varias hectáreas, incluso poniendo en riesgo las vivienda del barrio Buenos Aires chico.

Según informaron los Bomberos dado a la magnitud del incendio se necesito la presencia de tres móviles de la Asociación de Roca, la colaboración de Bomberos Voluntarios Allen y dos curadoras del lugar.

Otro incendio de pastizales y leñan en calle Manuelita de Rosa y Lago Estefan alrededor de las 13:20. Al lugar se desplazo un móvil.

A las 15:55 Bomberos toma conocimiento de otro incendio de pastizales en Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N°, el mismo estaba llegando a un galpón. “Allí fue necesario la presencia de tres móviles de nuestra institución y la colaboración de dos móviles de Bomberos Voluntarios Cervantes”, comunicaron.

19:55 Bomberos se desplazo hasta calle Lago Lacar y Romagñoli por otro incendio de pastizales.

21:10 cuatro móviles trabajaron en la zona de la escuela Agropecuaria por un incendio de pastizales. En ese sector los voluntarios trabajaron arduamente hasta pasada las 4:30 am.

El ultimo llamado se recibió a las 00:40, en el cual se alertaba sobre un principio de incendio en el galpón de la cooperativa Valletana, ubicado sobre calle Rajneri, casi Ruta Nacional N° 22. Hasta el lugar se desplazo un móvil, quienes en su arribo al lugar constatan que se trataba solamente de un principio de incendio parte del circuito eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *