Bono de fin de año, aumento y aguinaldo el 21 de diciembre para municipales

Bono de fin de año, aumento y aguinaldo el 21 de diciembre para municipales

El Municipio de Roca acordó un incremento en los haberes de los trabajadores y trabajadoras de un 12%. El aumento se distribuye en un 5% para el mes de diciembre, 3% en enero y 4% para el mes de febrero, totalizando de esta forma, un haber acumulado del 41% para el Año 2021.

Además, se incorporarán $250 de sumas no remunerativos al básico de diciembre y, las sumas no remunerativas pendientes para las categorías existentes, se incorporaran en el mes de febrero de 2022.

«De esta forma, desde el Poder Ejecutivo Municipal se destaca este importante logro obtenido por la actual gestión, regularizando la totalidad de las sumas no remunerativas para todos los trabajadores y trabajadoras, en el mes de febrero de 2022, siendo esta una clara política de regularización salarial en favor de los y las municipales», destacaron desde el Municipio en un comunicado de prensa.

Por otro lado, la Municipalidad confirmó la fecha de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para el 21 de diciembre, mientras que los haberes del mes de diciembre serán acreditados el 28 de diciembre.

Finalmente, por decisión de la intendenta Maria Emilia Soria, todos los trabajadores municipales accederán un bono estímulo de Fin de Año por una suma de $ 8.000, que serán puestos a disposición de los mismos, desde el 5 de enero de 2022.

El acuerdo fue suscripto por los gremios SOYEM, ATE y UPCN, quienes representan 89% de los agremiados. El otro sindicato, ATM, no aceptó la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.