El «Quirófano Móvil» llega a barrio La Costa

El «Quirófano Móvil» llega a barrio La Costa

El Municipio informa que a partir del lunes 6 de diciembre, el Quirófano Móvil Municipal de castración de perros y gatos encuentra en Barrio La Costa, ubicándose en esta oportunidad en espacio lindante al Centro Comunitario en calle Pública SE71, continuando así con la demanda de los sectores Costeros.

Se destaca que el Quirófano móvil realizará castraciones y aplicación de de vacuna antirrábica a los 180 turnos ya otorgados en ese barrio hasta el jueves 16 de diciembre.

El mismo se retira del Barrio Mosconi cumpliendo con los 440 turnos otorgados.
Se recuerda a los vecinos y vecinas asistir con la correspondiente planilla de autorización para la castración firmada, y tener en cuenta las recomendaciones de ayuno, estado sanitario y las medidas de traslado de cada animal como también la importancia del post operatorio.

Se comunica también que en el quirófano móvil, de lunes de  viernes de 10hs a las 11hs, se podrá acceder por orden de llegada a «Atención Veterinaria Primaria de Mascotas”, para realizar consultas y obtener medicación en  casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves.

Un comentario en «El «Quirófano Móvil» llega a barrio La Costa»

  1. Esto me recuerda a mi mascota de la infancia, de la cual obtive toda la fascinación que
    tengo con los animales. Era un gato llamado
    Anouk de raza seychellois que adoptaron mis
    primos en Toledo. Un animal encantador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.