La Intendenta dio a conocer novedades de la Fiesta de la Manzana y el transporte público

La Intendenta dio a conocer novedades de la Fiesta de la Manzana y el transporte público


«La FNM se va a realizar en el predio de la manzana, es un lugar que brinda muchas comodidades, nos gustaba el Apycar pero quedará para el Festival de la Sidra» comentó esta mañana en DLN (lunes a viernes de 7 a 10 por FM Radio Show 98.3 Mhz) María Emilia Soria. «Puede llegar a haber algo más, siempre hay una yapa como decía el gringo» adelantó sin dar precisiones.

«Lo cierto que es una fiesta enorme, con muchos visitantes y vehículos que se trasladan» fue el argumento para definir que el festejo de febrero se realice en el mismo predio de siempre.

En cuanto al pase sanitario, explicó que no se pedirá ya que «por el momento, para las fiestas populares y al aire libre no es necesario el pase sanitario», sin embargo hizo hincapié en que «lo importante es que la gente se vacune, lo necesitamos, el 80% de las personas que esta internada es por no estar vacunada».

Transporte público

«Estamos trabajando codo a codo con la cooperativa de colectivos, queremos que sea sustentable en el tiempo y no queremos que le pase lo mismo que le paso a la otra empresa» indicó.

En cuanto al verano que se viene, la caída de venta de pasajes por el parate de muchas actividades del año, algo que genera incertidumbre, contó que «estamos pensando en sumar recorridos y diagramando circuitos a lugares donde más viaja la gente en verano, como Apycar, el rio, los clubes».

«Estamos gestionando la SUBE, para los primeros meses del 2022 en Roca deberíamos tenerla, eso nos confirmaron desde el Ministerio de Transporte de Nación» comentó la intendenta.

Balance político y su futuro

«Me apasiona mi trabajo, es un día a día en el que a veces terminamos contentos y otros donde nos vamos preocupados por cosas como los cortes de agua en verano» expresó.

Consultada sobre el 2023 y su continuidad, señaló que «me encanta mi trabajo y quiero continuar porque hay muchas cosas que faltan hacer».

En cuanto a la contienda electoral que se viene dentro de dos años contra JSRN, dijo que «todas las luchas son duras, quiero creer que los roquenses apreciarán el esfuerzo que hacemos todos los días y que vamos a seguir haciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.