Vialidad Nacional realizó tareas de señalamiento vertical en la Ruta 22 a la altura de Roca

Vialidad Nacional realizó tareas de señalamiento vertical en la Ruta 22 a la altura de Roca

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación llevó adelante tareas de señalamiento vertical entre la rotonda de la RN 22 y RP 6 (paso Córdova) y el acceso a J.J. Gómez para optimizar la circulación vehicular en la zona.

En total se colocaron 48 señales viales, tanto preventivas, informativas como reglamentarias, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial de las personas que la recorren, sobre todo en la época estival donde el tráfico vehicular se incrementa notoriamente en la región.

Se destaca que la cartelería vial es fabricada en su totalidad por personal de la Sección Señalamiento del Distrito, quien no sólo se encarga de la producción de la nueva señalética, sino también de extraer los carteles deteriorados para restaurarlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento.

* “Es importante que las personas que recorren nuestras rutas encuentren la información adecuada que organice su circulación y les permita viajar de forma ordenada y segura. La Señalización vertical es muy importante y estamos invirtiendo muchos recursos en eso”*, afirmó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.