¡Es hoy! Todo lo que hay que tener en cuenta para asistir al recital de La Renga

¡Es hoy! Todo lo que hay que tener en cuenta para asistir al recital de La Renga

El día esperado por muchos llegó, el gran banquete de La Renga se realizará esta noche en Fernández Oro.  Un evento que marcará un antes y un después en el Alto Valle. El predio elegido, La Masía, espera recibir más de 20.000 personas que arriban de distintos puntos del país.

El horario de apertura es a las 17, donde se comenzará a ingresar por dos accesos principales: uno ubicado en ruta provincial 65 y Av. 1ero de Mayo; y por ruta nacional 22 y  Av. 1ero de Mayo. Desde temprano, las boleterías ubicadas en estos dos sectores estarán abiertas para la venta de entradas, el precio es de $3500.  Quienes adquirieron sus entradas por la web, para retirarlas deben presentar DNI del titular de la tarjeta de crédito o débito y el código de retiro que te llegó por mail o podes ver en la sección MIS ENTRADAS de entradas.arteinfernal.com. Quienes no retiraron del punto de retiro seleccionado deben retirar por las boleterías del predio.

No se podrá ingresar botellas, pirotécnica, elementos contundentes y/o cortantes, reposeras, sillas, termos y aerosoles.

El show de las bandas soportes comenzará entre las 18, 18.30 mientras que el recital del trío de Mataderos está previsto para las 21, 21.30.

 

  • Estacionamientos

Habrá estacionamiento gratuito en calle Bilo entre Castello y Avenida 1° de Mayo para dejar el vehículo y llegar al show caminando. A su vez, contarán con un estacionamiento privado para autos en “La vieja estación” ubicada en ruta 65. Se pueden realizar reservas a través de WhatsApp: 299 5276025.

 

  • Operativo de salud

Se llevará adelante un operativo mancomunado entre instituciones públicas y privadas. Estarán participando: SIARME (Sistema de Atención Integral Rionegrina de Medicina Emergencias), Hospital General Fernández Oro, Hospital Ernesto Accame (Allen) y servicios privados de ambulancias para traslado, con personal médico, paramédico y enfermeros . Se sumarán rescatistas, respaldados por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gral. Fernández Oro y personal de Defensa Civil y especialistas en rescate.

El lugar contará con cinco ambulancias, cuatro puestos equipados con los elementos necesarios para asistir cualquier necesidad y una carpa con un equipo de cuatro médicos y ocho enfermeros para casos de mayor complejidad del SIARME, de la Provincia de Rio Negro. La misma está preparada para casos de alerta roja y contempla procedimientos de primer asistencia y estabilización para la posterior derivación, en caso de ser necesaria.

Por otra parte, habrá tres equipos de 40 rescatistas, cada uno distribuido en puntos estratégicos del predio para la pronta asistencia al espectador, los mismos estarán identificados con chalecos fluorescentes amarillos.

Encontrarán puestos de hidratación dispuestos en puntos estratégicos del predio, incluyendo ocho ubicados en el vallado de contención del escenario para proveer agua a los miembros del público

  • Seguridad

Se dispondrá en el predio de 200 efectivos de la Policía de Río Negro y 250 de seguridad privada. También, desde el municipio informaron que habrá 24 rescatistas dentro del predio y tres puestos de salud con médicos y enfermeros. En el lugar se apostarán 12 bomberos voluntarios, 5 ambulancias y 40 agentes municipales.

  • Gastronomía

Habrá un espacio estable y permanente en el interior del predio con opciones variadas de food trucks para toda la familia. La venta de alcohol estará prohibida para menores de 18 años.

También habrá puestos locales ubicados en las inmediaciones del lugar antes de los cortes de acceso, con diferentes opciones gastronómicas. Los mismos estarán destinados únicamente al expendio de comidas y no venderán bebidas alcohólicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.