El fin de semana la ciudad de Fernández Oro estuvo revolucionada. Y como no estarlo si por primera vez en la historia la localidad valletana iba a vivir un espectáculo de tal magnitud.
El predio La Masía fue el lugar que albergó a los miles de fanáticos que llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar de la gira » Alejado de la red».
Dulce Ironía y Caballos Salvajes fueron las bandas que se encargaron de abrir la jornada. Casi media hora después llegó el plato fuerte de la noche: el trío de Mataderos.
Con una puesta en escena imponente y una lista que incluyó temas de toda su discografía, La Renga encendió el predio La Masía.
Fueron casi tres horas en las que el público disfrutó de una verdadera fiesta del rock, una fiesta muy esperada, ya que La Renga no tocaba desde hace dos años debido a la pandemia.
La banda se mostró feliz de pisar por primera vez suelo orense y hasta se encargó de remarcar en forma de broma que estaban en Fernández Oro gracias a que en Neuquén les habían cancelado el show.
Fotos: Mayra Díaz