Liga Federal de Básquet: Deportivo Roca se juega todo de local

Liga Federal de Básquet: Deportivo Roca se juega todo de local

Esta noche el «naranja» recibe a Biguá a las 22 horas en el Gimena Padín por la penúltima fecha del Torneo Federal de Básquet. Deportivo Roca y el conjunto neuquino dejarán todo en la cancha para definir la clasificación a la serie de playoffs.

El conjunto roquense, dirigido por Sebastián García, cosechó seis victorias consecutivas que mantienen la ilusión de pasar a la siguiente ronda del Federal. En el último encuentro, el «naranja» visitó al «Torito» de Plottier (ya clasificado) y logró una victoria lo posicionó entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

En diálogo con Dar la nota, Sebastián García habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo: «Cuando quedaban 10 partidos nos propusimos llegar con chances de clasificación en las últimas tres fechas y lo logramos. Estamos expectantes del partido contra Biguá y del sábado. Esperamos cerrar la clasificación con la ilusión«, sentenció el director técnico del naranja.

Foto: Prensa Deportivo Roca

Respecto al encuentro de esta noche, García aseguró: «con Biguá estamos en la misma situación. Necesitamos el triunfo. Queremos hacernos fuertes en defensa, anular a sus jugadores claves y en el ataque tratar de distribuir el goleo como intentamos hacerlo siempre».

En cuanto a los objetivos de la temporada, Sebastián García afirmó: «de entrada nos planteamos ser serios, competitivos y a medida que avanzaban los partidos darnos cuenta para qué estábamos y terminamos de definir el objetivos puntualmente a partir de este torneo. Creo que siempre nos vimos con chances de pelear este torneo», finalizó el Director Técnico del «naranja».